En el trinoespacio que es el que contiene el trinouniverso puede trinoObservarse que e y Π son trinointercambiables entre si por mutua transfiguracion o sea que el uno es trinotransfiguración del otro mediante el trinocambio de trinoplenitudes de la correspondiente trinopersona en dicho trinouniverso, es como si e y Π son dos caras de la misma trinomoneda. En los anales del cálculo Matemático y las matemáticas en general no existen ecuaciones que las que aquí mostramos y que son parte de la simple trinoaritmética; pero que es necesario presentar para traer trinoluz a este trinouniverso el cual malamente está asentado exclusivamente en la silla de la solamente mente.
El hecho que a veces hablemos del trinonúmero βn y pasemos a números n no es otra cosa que el trinojuego de pasar de la trinopersona a la persona y viceversa puede que asombre o aparezca inteligible o locura a la mente pero esto no es cierto a la trinomente porque la trinomente esta mas cerca del quehacer del Master de la Creación como podemos comprenderlo en futuros trinodesarrollos y no que la trinopersona se victimize en su persona y asi mismo victimizando al mismo tiempo al Master de la Trinocreación. Es la transfiguración y trinotransferencia lo que realmente motiva a Tribiuno.
En Marco 9:23 dice el teomaster de la trinocreación «Todo es posible para el que cree» y lo unico que no es posible a la trinopersona es ser el teocreador pero si es posible alcanzar a ser trinocreador mediante el trinohacer en la trinoinferencia.
Identidad y Ecuación comprensible con la mente (Cálculo):
Trinoidentidad y Trinoecuación comprensible con la trinomente (TrinoCálculo):
Aqui algunas trinorelaciones entre e y Π en el trinocontexto de la trinomente:
El hecho que la expresión de dos números no sean igualmente numéricamente violando el framework de la mente
sinembargo si se cumple la trinoexpresión en la trinomente y consecuentemente en el trinouniverso, el cual puede ser trinodireccionado por la trinogeometría. En la Trinouniversidad androtrinotea esta el trinocurso de trinogeometría trinoeuclideana y del trinoespacio la cual aporta las explicaciones para los trinogeómetras en el trinouniverso.
De todo esto se puede decir ya que
claramente la trinoexponenciación de Π nunca alcanza la unidad 1; y en tanto en la trinoexpresión:
e en su forma trinoexponencial nos da acceso a la regiones del infracielo, primer y segundo cielo.
Un mayor detalle de estos resultados son trinoexplicados en el curso de trinocálculo en La Trinouniversidad de Androtrinoteo.