Trinotrinidad de trinotrinidades, todo Trinidad que es lo que produce la trinomente y en tanto que vanidad de vanidades todo vanidad que es lo que produce la mente y sus derivados a los cuales si bien es cierto no debemos abandonar pero realizarnos sin dejar de trinorealizarnos en la trinomente. Pues la simplistica de la mente a veces es necesario ingestar pero lo de la trinomente permanece para siempre que es lo que los trinonianos conviene reconocer y separarlo poniendo lo de la mente a la mente y lo de la trinomente a la trinomente.
Es usando los trinorecursos como son los de la trinodisciplinas cómo el trinocálculo y la trinolingua el como reforzamos la trinomente así como también de manera semejantes aquellos que hechan mano de los recursos del cálculo y la lingüística para reforzar y confirmar la mente.
No es la concentración mental o el abandono de la mente al estilo tibetano cómo medio para abandonar la mente o a la uzanza de Leonardo Polo el filósofo español de cómo abandonamos el límite mental ya que su substituto va a rellenar la mente con otros variantes de la misma mente llámese esto Supermente, supramente , metamente, ultramente, o inframente que no son otra cosa que diferentes manifestaciones o modas de la misma mente. La mona aunque se vista de seda mona queda dice el dicho popular y eso es aaplicable a los diferentes variantes de la mente.
Prácticas como el yoga, meditación trascendental, abandono mental son todos ellos tapaderas de la misma mente la cual al final de todo termina siendo controlada por neblones al servicio del Principe del Mundo. Acaso el Dalai Lama dejó que el Niño chupe su lengua para satisfacer los apetitos de su mente?
Solamente mediante el consumo o ingestion de la intención Trina orientado a la producción de trinomente es lo que ratifica, confirma y establece la trinomente. Esto no significa que abandonemos la mente sino que pasamos mas tiempo consumiéndonos en los trinoproductos o sea de la trinomente. Es la trinointencion el principio de la trinomente y no la concentración mental, ni el yoga ni encerrarnos en un monasterio sin trinointencion pero si con intención y que no aprovecha al espíritu trinorealizativo d ela persona.
Es la trinointencion el principio de la trinomente así como es la intención el principio de la mente. Si no hay voluntad de intención entonces triunfa la intención por sobre la trinointencion y se refuerza la mente.
No seamos hipócritas practicando la religión cristiana confirmándola con la mente porque la mente no es amiga de Dios trino porque la mente está corrompida por imposiciones neblonicas sino que si somos amigos de Dios entonces cultivemos la trinomente.
Si bien es cierto la mente es necesaria para la resolución de instancias simplísticas de solución más o menos aceptables sinembargo la mente no sirve para resolución de trinoproblemas que demandan de la trinomente.
Solamente usando trinoproductos y sus trinoderivados es como se establece, confirma y refuerza la trinomente. No es yendo a la iglesia y escuchando el sermón o leyendo la Biblia poniendo los sentidos de la mente el como obtenemos la trinomente sino que si lo hacemos sin intencion trino entonces lo que se refuerza es la mente. Es solamente con intención Trina que podemos encontrar la trinobiblia en la Biblia y las trinodisciplinas en las disciplinas y los trinoproductos en los productos y los trinonúmeros en los números y también encontrar otros insospechados trinoproductos y trinodisciplinas en el primer y segundo cielo más allá de dónde la imaginación de la mente puede alcanzar por siempre jamás.
Mediante la trinomente se trinomapea la trinorealidad porque la naturaleza de la realidad es Trina si ponemos intencion trina y cualquier mapeo de la realidad mediante la mente es solamente la punta del iceberg de la trinorealidad. Dicho así la realidad es la punta del iceberg de la trinorealidad así como la mente es la punta del iceberg de la trinomente.
Porque es mejor dar loor a la trinomente la cual está sujeta a Jesucristo que dar loor a Jesucristo con la mente que no lo predica en su trinomajestad.
Dios no se enoja si no mencionamos su nombre pero hacemos obras basados en la trinomente a qué mencionar su nombre mediante las obras de la mente.