Nuestra vida vive en la casa de nuestro espíritu y por causa de nuestra antromente justificamos el cerebro como un débil bio-dispositivo que es facilmente vulnerable por causa de su debilidad y esto es un embuste de la andromente que intenta sostener lo insostenible. Los tribiunos sabemos que el cerebro esta completo y que ésta victimización del cerebro por parte de la andropersona obedece a nuestra desobediencia a seguir las instrucciones de nuestro teomaestro el cual es segun la teo(causa-causa), ya que aconsejándonos a nosotros mismos sin la teoparticipación da oportunidad a que los opositrones contaminen nuestro cerebro, colapsando la trinomente en favor de la mente.
Nuestro cerebro esta hecho para soportar la trinomente pero por causa de nuestros andropensamientos colapsamos la trinomente a la mente. Subordinamos nuestro espíritu a nuestra mente y consecuentemente la trinorealidad se colapsa en realidad.
En Efesion 4:23 dice «… y renovaos en el espíritu de vuestra mente, …», que es la manera como podemos renovarnos en la trinomente dejando la mente para las tareas simples sin dejar de tener la trinomente con la cual tenemos acceso a los dos cielos y sin perder nuestra miriada en el tercer cielo.